Encuentran misteriosa criatura en Michoacán.

El extraño ser apareció en la comunidad de Chimiquitío, asustando a la comunidad; como medida decidieron terminar con su vida

Cortesía: http://de10.com.mx/12207.html

Hace unas semanas, la gente del estado de Michoacán quedó asombrada con la noticia de que fue hallado un extraño ser vivo, el cual por sus características, pareciera haber salido de un cuento de ficción.

Como indica pijamasurf.com, habitantes de la comunidad deChiquimitío se percataron de la presencia de una extraña criatura cuadrúpeda que, de pronto, comenzó a andar en dos patas, algo que atemorizó a quienes presenciaron el hecho, pues pensaron que podrían ser atacados por este ente tan raro.

Una de las personas que se encontraba en el lugar decidió a matarlo; lo decapitó y el resto del cuerpo fue lanzado a los perros. Alguien sabía que no podía dejar pasar así como así este suceso extraordinario, por lo que le fotografió y hace unas semanas, estas imágenes salieron a la luz, causando asombro entre las personas que las ha visto.

En ellas se puede ver claramente cómo el rostro de ese animal, tan exótico, posee largas orejas, una sola órbita ocular y no tiene nariz. Hay quienes se han aventurado a decir que se trata de un perro chihuahueño, aunque en realidad, el caso es digno de estudio para la criptozoología.

El hecho ha generado mucha polémica, ya que no se ha podido comprobar nada, pues los vecinos de la localidad no guardaron la evidencia física por temor, dada la extrañeza de este ser, y es quecomo explica acusticavisual.net, que nazca un espécimen con ciclopía, se da uno y tres casos por cada 100 mil y además, éstos mueren al poco tiempo de su nacimiento.

Lo curioso del caso, es lo que se comenta en whofortedblog.com. Según este sitio, no sería la primera ocasión que sucede algo así en este poblado cercano a Morelia. Algunos de sus habitantes aseguran haber visto en varias ocasiones otros seres extraños, semejantes a duendes, trolls, gigantes, entre otros, lo que ha convertido a Chiquimitío en un lugar misterioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s