Piedadense ejemplar; Estas si son ganas de salir adelante

Paletero

Por: Blog https://lapiedadmich.wordpress.com

En la colonia Vasco de Quiroga, a un hombre no le impide su discapacidad salir adelante y buscar las oportunidades como sean.

Todas las tardes amarra su carrito de paletas a su silla de ruedas y se dispone a salir a la calle a buscar poner en su mesa el pan de cada día, ejemplos como estos hay muchos no solo en La Piedad sino en todo el mundo que no esperan a que la caridad les caiga del cielo sino que buscan a toda costa superar sus impedimentos, mientras muchas personas se aferran a que no pueden salir adelante por cualquier circunstancia mentalizándose al fracaso sin haber siquiera hecho el intento.

Cuando sale por las calles en su silla de ruedas, varios niños lo rodean mientras el con su bocina anuncia su llegada, con temas infantiles como el de “El chavo del 8”.

Hay piedadenses distinguidos y no hay necesidad de voltear a ver a la NASA o al Club Deportivo Guadalajara, a veces mis estimados lectores, solo es cuestión de que ustedes salgan a la banqueta de su casa y volteen al frente para darse cuenta de que están viendo a una de las personas mas admirables del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s