La gestión al frente del gobierno municipal; Ricardo Guzmán Romero

Si pudiéramos definir cómo fue la gestión de Ricardo Guzmán al frente del gobierno municipal de La Piedad, creo que más de uno respondería que ha sido sin lugar a dudas el mejor presidente municipal que ha tenido nuestra ciudad.

Se notan las obras, proyectos, seguimientos que ha hecho el presidente municipal por la ciudadanía, y cuando sales a las calles se nota, puedes transitar por muchas mas calles pavimentadas, ir a comprar a Wal-Mart o Sam’s club y posteriormente a Soriana, aunque el siguiente alcalde sea quien inaugure el proyecto fue por la gestión de Ricardo Guzmán que esto fue posible, vemos a nuestro cuerpo policiaco más preparado, aunque yo de antemano sé que aun no esta preparado para la lucha tan fuerte anti narco de la que se esta encargando Felipe Calderón, aunque esa es otra historia.

Se ha visto mas inversión que nunca, La Piedad recupero su liderato en esta zona de Michoacán, y su posicionamiento ya empieza a ser visto por la iniciativa privada, con todo esto estoy seguro que lo mejor apenas esta por venir, en La Piedad ya se vive mejor pero estoy consiente de que falta aun mucho arduo trabajo para que la mayoría tengamos una mejor calidad de vida, desde la zona centro hasta las comunidades rurales.

Con esto quiero concluir diciendo que esperamos que el siguiente presidente municipal le de seguimiento y la importancia que dio Ricardo Guzmán a la ciudadanía. Ricardo, Felicidades y muchas Gracias.

Anuncios

Una respuesta a “La gestión al frente del gobierno municipal; Ricardo Guzmán Romero

  1. Totalmente de acuerdo, como lo mencionas, muchas nuevas vialidades que ya hacian falta en la ciudad, el drenaje profundo que hace que ya no se inunde la zona de la purisima y el boulevard como antes, los centros comerciales, etc.
    Puso el estandarte muy alto y esperemos que los siguientes presidentes municipales esten dispuestos a igualarlo o superarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s